martes, diciembre 27, 2005

LÁGRIMAS DE PIEDRA

Cuando las lágrimas se conviertan en piedras
y sean avalanchas en tus mejillas blancas,
cuando el mar caiga vertical sobre tu pecho
y las ballenas bailen en las olas,
cuando la luz del sol retorne desde el suelo
y las flores expriman sus tallos,
cuando tus ojos verdes se vuelvan azules
y la mirada de mis ojos se ancle a los tuyos,
cuando reines en las islas de Tierra del Fuego
y enciendas mi corazón enardecido,
cuando rompas las copas de los árboles
y sea leña mi alma entre tus dedos,
cuando robes de día mis sábanas limpias
y perfumes de sudor esta cama vacía,
cuando reces por las almas de mis besos
y llores por mi muerte inextinguida,
cuando vueles con alas de gorrión
y nazcan de tu vientre todos los vientos...
ahí mismo...
ahí mismo...
entierra todo el amor que nos une...

No hay comentarios.: