martes, mayo 23, 2006

SIN TÍTULO....

Dije......Dios, me duele....y Dios dijo....lo sé,
Dije....Dios, estoy deprimido.....y Dios dijo..para eso te dí el brillo del sol,
Dije...Dios, he llorado tanto...y Dios dijo...por eso te dí las lágrimas,
Dije...Dios, me siento tan solo....y Dios dijo...para eso te dí tus seres queridos,
Dije...Dios, mi ser más querido murió....y Dios dijo, yo ví al mío clavado en una cruz,
Dije...Dios, tu ser más querido vive!!....y Dios dijo, el tuyo también!!,
Dije....Dios....me duele.....y Dios dijo, lo sé...

"ESTAS PALABRAS FUERON ENCONTRADAS ESCRITAS EN UNA PARED EN OKLAHOMA, DONDE HUBO UN TIROTEO"

2 comentarios:

Panchy dijo...

Que palabras tan ciertas las de Dios, hoy he leido este artìculo y me ha llegado mucho , serà que esta vez hablastes por mì.
Gracias por su comentario.
besitos.
Panchy.

Matta dijo...

HOLA..A QUIEN AMAS TANTO TU ?