lunes, julio 03, 2006

LEJANÍA

Nos separan miles de kilómetros
pero cada mañana amanece tibio ese lado de tu cama,
estoy tras tus pasos,
a pesar de este doloroso tren que no parte,
a pesar de que esta lluvia de Santiago no te moja,
estás allá lejos, como el cielo, lejos,
y azul
como mis labios
fríos..de abrir tantas veces
esa puerta de andenes vacíos;
te mojas con otros rocíos
traes en tu espalda
sequedad de ciudad devastada,
traes en tu boca
esos besos que me debes,
estás distraida con las luces
de mi constelación de amor,
abres tus labios a mis labios posesos,
pero no me tocas ni te toco,
vivo tu lejanía
como si fuera la muerte..
vivo tu tren detenido
como si fuera la muerte....
vives tan lejos...como mi muerte....

Planeta Blogs

1 comentario:

Panchy dijo...

¿Porquè la lejanìa duele?, ¿Porquè en esos andenes de trenes no puedo llegar?¿Porquè esperamos tanto y no llega lo esperado?.
Cuidese mucho, besitos.
Panchy
(BB)