miércoles, agosto 23, 2006

ANTES Y DURANTE

Se me detiene el corazón,
sacudo las sábanas,
reniego de cada dios,
vuelco el brasero entre mis manos,
entro de espaldas a tus venas,
resisto tu sangre de volcán,
escondo tus huellas entre mis dedos,
escarbo la tierra que pisaste,
entierro de una vez tu partida...
Pongo alas a tanto vuelo humedecido;
Se me detiene el alma,
te huelo,
eres ángel de otro planeta,
eres indescriptible,
eres como aurora en mi habitación,
eres el pan fresco de cada día,
eres fin de cuento,
eres hada regalando besos,
eres como la vida,
te tomo y te vivo...
intensamente....
con el corazón detenido en tí...

2 comentarios:

Panchy dijo...

Todos tenemos un antes y un despuès
,muchas veces estos dos componentes se vuelven a juntar, quien dice que no serìa un futuro o un quizàs??.
Como siempre un agrado leerte.
Gracias por quererme ayudar...Se me olvidaba mencionar que la imagen que has colocado es de mar y me encanta es una de las cosas que me traen paz.
Cuidese, besitos.
BB.....

Hiskka dijo...

que intenso y sublime, lindo blog , me encanto y gracias por tu visita, te seguire leyendo espero que tu tambien a mi
salu2