sábado, mayo 19, 2007

Naufragio...



Se me entristece la vida sin tu vida..

si te fueras...si no estuvieras...si huyeras,

si esquivaras mis besos,

si mi cuerpo no te sintiera,

si tu agua no regara mis senderos,

si te fueras...si no estuvieras...

si esquivaras...

si gimieras en otra boca..

si tus pájaros volaran a otro sueño..

si te fueras...si esquivaras....

si apagaras tus faros,

si fueras sombra y no luciérnaga,

si llovieras en otras tierras,

si te fueras..si no estuvieras...

se me haría gris la vida...si te fueras...

me sobraría el alma..si te fueras...

16 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

Te leo y me veo reflejado en ese espejo de palabras, te leo y compredo aquello que sientes, y en cada una de tus palabras veo mi alma reflejada, pues a mi me ocurre lo mismo... me sobra el alma si ella no está.

Bello, querido Matta.

Un Abrazo desde las llamas, para vos y tu enamorada. Féliz domingo.

thoti dijo...

.. preciosa, Matta..
.. saludos desde mis colinas..

Lágrimas de Mar dijo...

Precioso poema lleno de sentimiento, no sufras ella no se irá.

Mar y ella dijo...

You soften my life,you sweeten my affection.Pones el alma y tú corazón en cada palabra...!Que privilegio!!!

Tesa Medina dijo...

No se irá porque la tienes cautiva de tus versos.

Tierna esa fragilidad de imaginar su ausencia y sentirte tan perdido.
Hermoso, poeta.
Besos.

...flor deshilvanada dijo...

No creo que se vaya, es mucho tu amor para abandonarlo...

Saludos, precioso poema!

Verónica E. Díaz M. dijo...

Pues rechacemos esas ideas...

Un abrazo

Valeria Elías dijo...

me sobra el alma entonces... muy bello, besos

Sandra Perez dijo...

mientras sigas dedicandole palabras tan bellas y de corazon se quedara contigo, Matta. Hermoso de verdad para tu enamorada. Besossss.

ysabell dijo...

si no encontrara tu aroma por la mañana,
si por un instante te borraras de mi cama,
solo podre sentir como se me ahoga el alma,
como mi corazòn estalla.
saludos.
ysa.

Sandra S. dijo...

Como puedes imaginar que se va a ir con esas bellas palabras...ahora ya sabe como te sentirias no?
Cariñso

sherpa dijo...

yo también me siento triste por no tenerle...pero siempre me queda todo aquello que compartimos...está grabado a sangre y fuego en mi corazón...
intenso Matta...intenso..
un abrazo siempre azul

Tris dijo...

Hola, hola, hola… estaba bloggeando y te leí.

“Se me haría gris la vida… si te fueras…
Me sobraría el alma… si te fueras…”

Sublime descripción a la ausencia…

Un sldo.

princess olie dijo...

Me encanta tu forma
de describir poéticamente,
Matta.
Usas muy bien,
los recursos que da
el arte literario...
Ergo:
eres un artista
de las letras.

El temor ante
el abandono
ha sido tratado por ti
magistralmente,
pues el alejamiento
del ser amado
duele mucho...
¡Demasiado!

No quisiera
"ensuciar" tu página
con esto, pero
si recibes un comentario
con el link de
"princess gordie"
no soy yo,
aunque te conduzca
hasta mi blog.

Eso lo hizo alguien
escogiendo "otros"
en las opciones existentes
para comentar
y dejando un mensaje
con malas intenciones
en otra página web.

Gracias y disculpa
por dejar esto en tu blog,
pero era necesario,
por nuestra mutua cordialidad.

Olie

Angélica dijo...

Que palabras tan románticas. Me gustaron.

Te dejo mi saludo.

23 de mayo.

MARIA dijo...

precioso .. realmente precioso