martes, julio 10, 2007

Vienes y vienes...



Que andarás haciendo hoy,

seguro que tus ojos se asoman a esta verde mañana,

bañada por el agua leve de tu risa;

yo bebiendo las últimas gotas de noche frente al espejo,

tú quizás acurrucando sueños;

por dónde caminarán hoy tus pasos,

los míos seguramente por la húmedad de las calles de Santiago

en busca de tu sol del sur,

saliendo al encuentro de esta ciudad

esquivando la lejanía que me tiene sin tí;

tú frente a la ventana empañada de ternura,

tú dejando pan tostado entre tus pechos,

tú regalando rocío a la sequedad de mis ojos negros;

yo buscándote entre tanta gente..tanta gente

volando a tu país para llevarte mis abrazos,

mis abrazos de sol...mis abrazos de sol;

a qué hueles hoy...hueles a mujer...a mujer

a encuentro de amantes....hueles a encuentro...

hoy andarás en mí.....hagas lo que hagas...andarás siempre en mí...



10 comentarios:

Mar y ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar y ella dijo...

Yo suprimi el comentario ,por que quedo mal redactado..
Ahora si..
Se ilumina mi mirada,leyendo este bello mensaje de amor,en mi andar tu vida en mi. La mia,dulce caminar junto a ti.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Muy muy lindo... me quedo con este...

Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Aunque la distancia los separe, siempre estaran juntos por los sentimientos... vos en ella y ella en vos.

Saludos!

Tris dijo...

... hoy andarás en mí... hagas lo que hagas... andarás siempre en mí...

Qué gran verdad, si uno así lo quiere sus pasos nunca caminan solos...

vengo y vengo...

Anónimo dijo...

eS INCREÍBLE LO QUE ME PASA CUANDO LEO LO QUE ESCRIBÍS. eS TAN PROFUNDO QUE LOGRO SENTIR CADA PALABRA... ME ENCANTA.
tE DEJO MI CARIÑO.

Hiskka dijo...

"Donde andará..huele a melancolía,
pasos perdidos,
besos mojados,
huellas en la piel,
aroma que antes de marchar ya es recuerdo...."
Hermoso poema, nostalgico como este dia de invierno.
Salu2

Tesa Medina dijo...

Y sigue la ausencia, y la añoranza y tus versos se llenan de nostalgia y de belleza mientras la recuerdas, y al recordarla acortas la lejanía y la sientes y la hueles y ella presiente que andas con ella por las calles húmedas de Santiago.
Besos, Matta.

Lágrimas de Mar dijo...

y me quedo sin aliento
pero siento
y te llevas mi añoranza
y todo tú me encanta
y me quedo el poema
si tu me lo regalas.
besos

lágrimas de mar

galadriel_m dijo...

Me dejaste tan pensativa y las distancias son nada cuando hay sentimientos fuertes alli.
Saludos y buen domingo.