lunes, abril 13, 2009

Rotundos...



Mis canas, tu sonrisa,

nuestras horas expuestas al sol,

nuestro rincón de acariciarnos,

todos los cielos que soñamos,

la ropa en descenso,

el té recién servido y enfriado

la luz en los espejos

tus ojos de luciérnaga anidados en los míos,

nuestros besos rotundos, feroces,

tus uñas arando mis huesos,

las fauces de la intimidad devorando nuestras sombras,

mis dedos bordando tu piel;

la quietud de nuestro cansancio

ese cansancio perfecto
de habernos amado tanto....


4 comentarios:

Mar y ella dijo...

Rotundas son tus huellas.....
!!!adorablemente perfectas!!

Moony-A media luz dijo...

Tanto... tanto... que el amor se hace nuevo cada día dentro de la intimidad de siempre.

Qué hermosas palabras, Matta, pero qué hermosas...

Un beso inmenso.

Rembrandt dijo...

Y luego el descanso ....

intimidad total ,

Camino en puntas de pie para no
interrumpir este momento perfecto.

Te hablo casi en susurros y te digo ,
que precioso ambiente has dibujado con tus palabras, que gusto me dá pasar por aquí....

Te beso y que sigas muy bien.

♣ DondeLasPalabrasCobranVida ♣ dijo...

Escribes genial!Un saludo y me iré pasando a leer lo que escribes yo tambien escribo puedes leerlo en mi blog:

http://samuel-elrincondesamu.blogspot.com/