viernes, octubre 13, 2006

MILAGRO

Te quedas en mí..
eres un milagro...
estás hecha de trozos de alma,
derramo mi espera
en las puertas de tu casa lejana
y llegas viva...
eres un pétalo de sol cantando en mis manos
vistes de luces todas las calles,
te reflejas en mis ojos
y deliro tu vientre,
te posas como agua y bebo tu sombra;
vienes cansada y te duermo,
regresas de bruces y te sostengo,
te quedas tanto en mí..
y espero toda tu vida
recojo todos tus pasos
deshago tus partidas
para que seas eternamente un milagro...

5 comentarios:

klau2 dijo...

que
la poesía
siga corriendo por tus venas




"ESTA ES UNA INVITACIÓN PARA HACER DE ESTE UN MUNDO DISTINTO, UN MUNDO MEJOR, ES UN ACTO CONCRETO PARA TODOS LOS IDEALISTAS QUE EXISTIMOS Y QUE SOÑAMOS CON OTRO MUNDO POSIBLE... ES HORA DE DESEMPOLVAR ESOS LIBROS GUARDADOS Y LIBERLOS JUNTO A NUESTOS IDEALES, ES HORA DE ACCIONAR Y MOVERNOS POR HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR..."

Claudio Apablaza Soto


http://klau2.blogspot.com/

Mariposa_de_agua dijo...

Hermoso simpre hermoso lo que escribes,
que te encuentres bien.

Cariños

Pia

Panchy dijo...

Hoy no harè comentarios respecto al post.........sòlo le dirè que esta precioso, gracias.
No se preocupe estoy bien, ya tendremos tiempo de hablar, cuidese.
Rebise gmail, le deje algo.
Besitos de sol , mar y luna
Los milagros existen, sabìa????
Bebè de sueños.

CEL dijo...

Derramas amor en tus letras.

Un saludo

Enigmática dijo...

Estoy en ti sin pensar que soy invisible en tus palabras y presente en los sueños olvidados del beso...