domingo, octubre 08, 2006

SIN RIENDAS

Te sales como el mar..
inquieta...como las olas..
intensa como las noches de luna;
eres toda llena de vida,
viajas a mis brazos como el aire,
comes de mis noches en naufragio,
mojas de besos estos besos míos;
eres como espuma y te toco,
vas desnuda de arena y te sigo,
bostezas amaneceres con tu risa,
rindes tu cuerpo a mis manos,
transitas mis huellas de luz,
buscas entre mis ojos
el reflejo de toda esa vida tuya...
te sales como el mar
y desbocada llegas a mí....

5 comentarios:

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Saludos....releyendo uno de mis poemas en blogger lei tu comentario y me vine a leer tus poemas...nunca volviste a atinachile...por?

Hermosos poemas, me alegra ...saludos

Mariposa_de_agua dijo...

Que hermoso escribes, Manuel, que isnpiración te causa, aquella mujer... felicitaciones.
Cariños

Pia.

Marce dijo...

Hola, te dejo un saludo,como siempre, tu blog un respiro....Un beso y gracias por compartir con todos nosotros la sensibilidad de tu alma.

Sabores y Calles dijo...

Si alguien me dijera algo así , te juro que definitivamente enloquecería de ego y felicidad.

Hermosas palabras...debe ser una bella mujer.


saludos

Panchy dijo...

Ya hablaremos, espero de corazòn que se recupere........mi silencio sòlo es pasajero.
Cuidese, besitos de sol, mar .
Bebè.