miércoles, junio 27, 2007

Océanos...tú...



En lo profundo del mar,

reflejado en el verde de tus ojos,

busco el camino

para adentrarme en la inmensidad

de tu ser de luz;

reflejado en el verde de tus ojos

está un hombre que espera

llenarse del oleaje de tus manos desnudas,

frente a tu playa estoy yo

dejándome naufragar en los confines de tus besos;

reflejado en el verde de tus ojos

asciendo por tus arrecifes

y mi cuerpo descansa cuando tu piel

envuelve esta locura de amarte sin medida...

19 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Eres silencio
silencio de amores
eres melodía
melodía de sabores
eres música
música para soñarte
eres playa
yo soy mar
besos

lágrimas de mar

Mar y ella dijo...

(Suspiros)........Brotan muchos suspiros,abrazo a tus versos,me quedo abrazada a ti....y escucho tu bella melodía,la de tu corazón.

princess olie dijo...

Me gusta mucho asociar el amor
con el mar,
debe ser porque ambos
abrazan,
seducen,
inspiran y dan vida...

Muy lindo el poema y muchas gracias
por tu visita...

Abrazos:

olie

Visnja Roje dijo...

Lindos los versos. Quien es tu musa inspiradora?.
Gracias por tu visita, igual te espero con un café.
Ojala pudieras votar.
Cariños
Visnja

MAYA dijo...

Hermos lugar para naufragar. Y las notas de Mecano me atraparon.

Besos de Maya,

Matta dijo...

Para VISJNA ROSE.....votar por quién o porqué??????......saludos...

Sandra S. dijo...

Mira tu...justo hoy pensado en el mar...lluvia, él....gracias por seguir escribiendo estos bellos poemas...

Cariños

Trini Reina dijo...

Y es que hay amores que imposibles de medir.

Muy bello
Un abrazo

Agua & Fuego dijo...

Y en sus ojos verdes naufragas cada vez que la amas.
Un fuerte abrazo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Anónimo dijo...

Es un gusto leer todo lo que escribís, se nota que ponés todo el sentimiento y Díos te dió el don de hacerlo como lo hacés.
Grqcias por tu paso por mi humilde blog.Estaré visitándote seguido.
Un buen fin de semana!

Valeria Elías dijo...

que bello... tener esos ojos donde se refleja la alegría... muy lindo texto... besos

Tesa Medina dijo...

Amor, más amor, y locura de amor que asciende por los arrecifes del cuerpo de su musa hasta los confines de sus besos, para perderse y encontrarse en sus ojos verdes.
Bello, poeta.
Besos.

thoti dijo...

.. "esta locura de amarte sin medida" .. ¡me encantó!

.. saludos poeta!!..

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hermoso poema, que sensación es la de tener un par de ojos donde ver reflejado nuestro amor.

Anónimo dijo...

Esas ganas de incorporarte en otro , no puede ser más que la pasión de un infinito amor .

Paz/

Anónimo dijo...

Deja tu mensaje en el último post de mi blog y si deseas únete a nuestra campaña.

Paz/

sherpa dijo...

pero que enamorado estás....
enhorabuena por saber reflejar tus sentimientos por escrito...aunque tu de sobra ya sabrás que con la mirada todo basta...
un abrazo azul Matta.

Tris dijo...

...asciendo por tus arrecifes...
nadar por estos oceanos... lindo poema.

saludos,

Anónimo dijo...

Paso como siempre a buscar un poco de paz en este lugar.
Te dejo todo mi cariño.