jueves, junio 07, 2007

Vaivenes...



El hermoso largo de tu cuerpo,

la infinita línea de tu ternura,

el pozo de agua en tus ojos verdes,

la llegada de tus manos a las mías,

el raudo camino a tu beso,

el vértigo de recorrer tu pelo suelto,

el sentir que estás cerca aún estando lejos,

la quieta revolución de tu vientre bajo mi pecho,

la ronda de pájaros cuando vienes riendo,

el intenso vaivén de mis besos sobre tu cuerpo,

mi abrazo desbocado saliendo a tu encuentro,

la rendición de mi vida a todos tus huesos,

todo converge en el hermoso largo de tu cuerpo...

16 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a soñar un ratito a tu rincón y a disfrutar de la geografía de tus letras...

Te dejo saludos, precioso tu poema!

Mauro Enrrique... dijo...

todo comienza y todo termina en el... transmite la ideas que quieres, eso siempre es bueno.
un fuerte abrazo

Lágrimas de Mar dijo...

Oigo y sueño...
Leo y sueño...
Siento que sueño...
Pero no quiero dormir...
para poder venir...

Como siempre, me encanta venir,
porque sé que me gustará lo que leeré...y lo que oiré...

mi beso para ti

lágrimas de mar

Mar y ella dijo...

Cerca de mi,cerca de ti,siempre en mi mente,con la alegría de saberte..

Diana dijo...

Qué maravilla son tus letras, tu inspiración, me llenas de suspiros





besos...

Anónimo dijo...

Estas letras son esas dulces que siempre me dejan un suspirito suspendido en mi corazón .

Paz/

Verónica E. Díaz M. dijo...

Como para quedarse siendo un suspiro de tu inspiración...

Un abrazo

Tris dijo...

el vértigo de recorrer tus palabras... y llegar al raudo camino de tu poema...

como siempre...
...el sentir que estás cerca aún estando lejos...

saluditos...

galadriel_m dijo...

...cada vez más inspirado encuentro tan dulcemente erotico tus escritos que vale la pena leerlos.
Saludos.

Acuatico dijo...

Repetían las olas, repetía mi sueño,
y entonces, volví a cerrar mis ojos,
para estar una vez más,
aunque sólo sea en sueños junto a ella.


Un saludo desde mi pecera ...

Valeria Elías dijo...

magnificas palabras... tan fuertes como seductoras... rendición... entrega... pasión... besos

Sandra S. dijo...

Que bello poema...me quedo con "el sentir que estas cerca aún estando lejos" que nostalgia...
Cariños

Panchy dijo...

..........(...(`...-``'´´-...´)...)
..............)......--.......--....(
............./......(o..._...o)....\
.............\.........(..0..)......./
..........__.`.-._...'='.._.-.´.__
......./.......'#.'#.,.--.,.#'.#.'....\
.......\__))..........'#'......... ((__/
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxx
___________xxxxxxxxx
_____________xxxxx
______________xxx

Espero este bien......

Tesa Medina dijo...

Ella es el trayecto de tus versos, los caminos que recorren tus ojos, las cumbres donde llega tu deseo, los huecos donde escondes los besos y su mirada la contraseña para explorar el largo de su cuerpo.

Muy sensual, poeta.
Besos, Matta.

princess olie dijo...

¿Quién es más feliz con tus poemas,
Matta?
¿El poeta - es decir, tú -?
¿Su musa - esto es, ella -?

Pues, ¡¡nosotros!!

Cuando vengo acá siempre me voy impregnada de sensualidad: más femenina. Más mujer.

Abrazos:

olie

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Echaba de menos la calidez de tus poemas.

"... la rendicción de mi vida..." Ya está todo hecho, no hya más palabras, es el amor.

Un beso