domingo, noviembre 06, 2005

MUJER MIRANDO A LA LUNA


Saludos desde Santiago a todas y todos los que han leido algo de mis escritos; no saben lo difícil que es salir al ciber-espacio con cosas que son tan de uno, como estos intentos de poemas a los que yo les pongo alas para que alcen sus letras siempre a los corazones de alguna mujer que los quiera leer; y porqué no para algún varón que vea en ellos la inspiración para llegar a sentir que cada cosa que vivimos es importante...y que respetarse y amarse es sólo cosa de cada uno...pero de cualquier manera es bonito y gratificante saber que a mi edad, que tampoco es mucha, aún puedo sentir pasión para escribir......suerte para todos los intentos de poesía de este mundo...siempre es re lindo decir te amo....siempre.....así es que díganlo con fuerza y respeten a las mujeres...son únicas.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo es muy gratificante leer tus poemas o pensamientos....que decir del sentimiento llamado amor,que mas que la palabra es decirlo y sentirlo...personas que tiene la capacidad de amar intensamente hay pocas y debemos rescatarlas.
Te seguirè visitando.
chao.

Anónimo dijo...

heemmm, nose que tan dificil sea, lo digo por que son buenos los "intentos de poema" como les dice... lo lei y me gustaron, no se si seran buenos, no me manejo en el tema... pero te decia, que tan dificil puede ser si son buenos, originales y propios??

cual es la dificultad... ?? ... dificultad serian que quedaran guardados o perdidos... por que ¿QUien lo encontraria? ahahh !!


eso, nos vemos, chao ;)

http://www.death.cl/blog/

Iris dijo...

Hola Manuel, te ví donde Clara, me gustó lo que le escribiste y te seguí hasta aquí.

Hermoso tu lugar, muy bellos tus poemas.

Te quiero pedir, cuando las imágenes que acompañan tus poemas sean pinturas, ¿podrías indicar el nombre del autor y el lugar donde encontrarlas?

Gracias,