sábado, octubre 08, 2005

LA ESPERA










Cada paso que doy es por que vas conmigo, cada meta que logro es gracias a tu ayuda, cada luna que veo es porque estamos juntos, cada canción que entono es porque tu amor me inspira...pero cuando llega a mi la realidad, me hace dudar y me hace temblar...y eso que me bastaría un beso de tus labios...sin embargo vivimos bajo las reglas de una sociedad que no sabe mirar más allá de la oscuridad, que pìensan que nuestro amor está mal...que a ningún lado hemos de llegar..no es que me importe..pero la verdad tengo miedo de lastimarte o lastimarme tal vez..tengo miedo de arriesgarme, aunque de mi mente no he podido sacarte...para que pueda entregarte mi corazón en un instante quiero que vueles conmigo..a un lugar donde no podamos dañar a nadie..un lugar en donde sólo podamos amarnos y que este sueño dure toda una eternidad....yo esperaré por ti porque siempre tendrás un lugar en mi corazón...

No hay comentarios.: